Actualizado 05/04/2016 18:06

"Hasta luego... Mari Carmen" el nuevo viral de Belén Esteban, Pero ¿Quién es Mari Carmen?

Belén Esteban
BELÉN ESTEBAN/ CORDON

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

   Primero fue "Andreita comete el pollo", después llegó a nuestras vidas "Yo por mi hija ma-to" frase que seguramente han repetido con la misma vehemencia todas las madres de España, "Ni que fuera yo Bin-Landen" y el mítico "¿Entiendes?" son solo alguna de las frases de la "princesa del pueblo" que se han convertido viral y que han sido motivo de memes y risas en nuestro país.

   Pero desde hace unos meses la colaboradora de Sálvame suma una nueva frase que no para de repetir cada vez que un tema no le gusta o abandona el plato: "Hasta luego... Mari Carmen".

   Y como cada cosa que dice Belén Esteban se convierte en viral, esta frase que da tanto juego no iba a ser menos y con lo ingeniosos que somos en este país los videos y montajes no han parado de aparecer por la red, y la verdad que no tienen desperdicio.

#hastaluegomaricarmen

Posted by El Blog de Tatiana on martes, 29 de marzo de 2016

Cuando son las 6 de la mañana y te dicen que la barra está cerrada #hastaluegomaricarmen

Posted by El Blog de Tatiana on viernes, 1 de abril de 2016

Maricarmen Greatest HitsVota por tu favorita ??

Posted by El Blog de Tatiana on martes, 29 de marzo de 2016

   Desde CHANCE no podemos parar de reír y de despedirnos imitando a la ganadora de GH VIP 3, pero hemos indagado un poco más ya que no podíamos aguantar la curiosidad de quien es Mari Carmen, y la misma Belén Esteban lo explica: Mari Carmen es una compañera de Sálvame que trabaja de cámara, Belén cada vez que pasa por su lado se despide de ella como una broma entre compañeras, que al final ha terminado en todo un viral nacional, así de simple. Pues eso... Hasta luego Mari Carmen!!!

Más información