Luis Alfonso de Borbón da el último adiós al barón de Alacúas

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2012 11:31

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Multitud de amigos se encontraron el pasado miércoles en la iglesia de San Francisco de Borja en Madrid para dar el último adiós al barón de Alacúas. La familia Franco, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron algunos de los asistentes a la ceremonia para despedirse de don Federico.

A principios del mes de noviembre fallecía don Federico Trénor y Trénor en Valencia, donde residía desde hace años. Nada más conocer la noticia, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas se desplazaron a la capital valenciana ya que ambas familias mantienen una relación muy buena desde hace años.

Luis Alfonso siempre ha considerado a los barones como dos personas más de su familia. De hecho la baronesa de Alacuás es la madrina de bautismo del pequeño Alfonso, uno de los mellizos de Luis Alfonso y Margarita. También es frecuente verla junto a ellos en todos los eventos familiares.

Carmen Franco junto a su hijo Jaime y su novia Marta fueron los primeros en salir de la iglesia. El joven se mostró muy pendiente de su madre y le ayudó a bajar la escalinata. La hija de Francisco Franco contó que había sido un funeral "precioso y una música ideal" y aseguraba "hemos estado todos juntos".

Tampoco faltaron la pareja formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ya que el torero -natural de Valencia-, mantenía una relación de amistad con los barones de Alacuás. Otros asistentes fueron el político Jesús Posadas, así como el periodista Jaime Peñafiel.

Carmen Martínez Bordiú fue acompañada por José Campos y con el semblante serio, reflejando su tristeza por la pérdida. Muy pendiente del móvil, evitó hacer ningún tipo de declaración. Bruno Gómez Acebo acudió con su mujer, Bárbara Cano y su hijo mayor. Se refirió a la intervención de cadera de su tío, el Rey Juan Carlos, señalando "está en muy buenas manos, no hay de qué preocuparse".

Un último adiós muy emotivo al hombre que fue número uno en sus promociones de Abogado del Estado, Letrado en Cortes, Subsecretario de Hacienda y de Comercio, poseedor de las grandes Cruces al Mérito Civil y al Mérito Agrícola entre otras distinciones.