MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Recuperando poco a poco la sonrisa tras el reciente fallecimiento de su madre, y contando con el apoyo incondicional de su mujer, Helen Svedin, Luis Figo ha reaparecido en la capital disfrutando de una relajada cena con amigos en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid.
La pareja, que con su belleza y su estilo parecen los protagonistas de una campaña de moda, intentan pasar desapercibidos al salir del restaurante para no incumplir el toque de queda y, fieles a su discreción, prefieren no pronunciarse sobre el nuevo novio de su hija Daniela, el modelo e influencer Beltrán Lozano, que además es primo del Rey Felipe VI.
Visiblemente molesto, Figo guarda un tenso silencio ante todas las preguntas, hasta que unas fans - incondicionales del atractivo exfutbolista del Real Madrid - irrumpen en las imágenes para defender a su ídolo. Después de sobreponerse de su sorpresa inicial, el portugués no duda en acercarse a las chicas para agradecerles su gesto, intentando "protegerlo" de la prensa. Te mostramos el momento en el siguiente vídeo.
Cargando el vídeo....