Actualizado 17/02/2021 18:28 CET

Luis Figo recuerda a su madre fallecida con una imagen preciosa: "Amor eterno"

Archivo - Luis Figo recuerda a su madre fallecida con una imagen preciosa: "Amor eterno"
Archivo - Luis Figo recuerda a su madre fallecida con una imagen preciosa: "Amor eterno" - 2011 GETTY IMAGES / JAMIE MCDONALD - Archivo

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

   Luis Figo perdía el 15 de febrero a su madre, Maria Joana Pestana Madeira. El exfutbolista viajaba hasta Lisboa con su mujer, Helen Svedin, y sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella, para dar el último adiós a su progenitora, que sufría una enfermedad degenerativa y que ha fallecido después de varios días ingresada en el Hospital de la Luz de la capital lusa.

   Han sido muy continuos los viajes que ha estado haciendo en los últimos meses a Portugal para ver y estar con su madre en estos momentos tan complicados para ella en los que la enfermedad que padecía había derivado en un estado vegetativo. El futbolista no se se paró de ella ni un solo momento en los últimos días de Maria Joana, demostrando el gran amor que sentía por ella.

   Hoy, Luis Figo ha utilizado su perfil de Instagram para recordar a su madre y demostrar públicamente el amor tan grande que, a pesar de su fallecimiento, siente y siempre sentirá por esa mujer que le trajo al mundo. Una imagen en la que podemos ver la mano del futbolista y de su madre, con un mensaje de lo más emotivo: "Amor eterno".