MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Hace justo una semana nos enterábamos del nuevo amor de Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset. Unas fotografías de la diseñadora con él ocupaban la portada de una de las revistas más importantes a nivel nacional. Ahora los dos intentan llevar una vida de lo más discreta posible, pero ya saben como es Ágatha, cuando se enamora lo da todo y le da igual que haya cámaras o no, es feliz al lado de la persona que se entrega a ella sin pensar en nada más.

Luis Gasset se ha mostrado bastante tímido para las cámaras de Europa Press, de hecho, es incapaz de poner un nombre a su relación con Ágatha Ruiz de la Prada. La nueva ilusión de la diseñadora ha salido de trabajar muy discreto y sin querer contestar a ninguna pregunta.
A pesar de haberse hecho públicas unas imágenes de ellos en actitud cómplice, cenando con unos amigos, parece que el empresario quiere llevar la relación de la manera más discreta posible. Aún así, es inevitable que sonría cuando le recordamos que su pareja le ha piropeado públicamente diciendo que estaba 'cañón'.
Sin duda, Ágatha Ruiz de la Prada ha encontrado ahora el hombre que le hace feliz y con el que se divierte. Desde Luis Miguel Rodríguez no la habíamos vuelto a ver así y sin duda, se lo merece.
Cargando el vídeo....