MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS/OTR - Esther Arias) -
El hijo menor de Naty Abascal ha querido mostrar a su novia Amanda Hearst, con la que ha retomado recientemente su relación, cómo se vive la Semana Santa en Sevilla. Muy enamorados, contemplaron desde un balcón algunas de las primeras procesiones de la capital hispalense, para después recorrer como dos turistas los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Luis Medina ha querido compartir estas vacaciones de Semana Santa con su novia Amanda Hearst, quien llegó a Madrid el pasado viernes 15 de abril. Ese mismo día ambos salieron a cenar con algunos amigos y para asistir después a un espectáculo flamenco.
Sin embargo, lo que el hijo de Naty Abascal quería mostrarle a su novia no era otra cosa que la Semana Santa de Sevilla, una ciudad con la que se siente muy vinculado y que suele visitar siempre por estas fechas.
Según la revista '¡Hola!', el joven empresario y la bisnieta del magnate de la prensa William R. Hearst, disfrutaron desde un balcón de algunas de las procesiones de la capital hispalense, sin dejar de prodigarse numerosas muestras de cariño.
Aprovechando su estancia en Sevilla, los enamorados acudieron a visitar a la abuela de Luis, la duquesa de Medinaceli, además de pasearse como dos turistas más por los lugares más emblemáticos de la ciudad.