Luis Medina y Amanda Hearst ponen fin a su relación

Amanda Hearst y Luis Medina
GETTY
Actualizado: miércoles, 3 noviembre 2010 19:50

MADRID, 3 Nov. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

El verano ya hace más de un mes que terminó y ahora que empieza el frío y hay kilómetros de por medio entre ellos, los ex amantes Luis Medina y Amanda Hearst se dan cuenta de que la "distancia es dura", tal y como declara Luis en la revista '¡Hola!', y rompen su corto noviazgo.

Aunque el hijo menor de Naty Abascal y la bisnieta del magnate de la prensa William R. Hearst tenían amigos comunes e incluso habían coincido en alguna ocasión, no fue hasta este verano cuando comenzaron a enamorarse.

Las vacaciones de verano terminaron y Amanda tenía que volver a Nueva York donde la esperaban sus compromisos habituales. Entonces, la pareja enamorada decidió continuar la relación en la distancia, pero ambos tenían una importante cita marcada en el calendario: el enlace matrimonial de Rafael Medina y Laura Vecino.

En la boda, ella ocupó un lugar que sólo se le dio a las personas más cercanas a la familia y se le asignó una estancia en el interior del palacio de Tavera para que se preparara para ese día tan especial para los Medina.

Cuando la celebración terminó la vida real de cada uno tuvo que volver a ponerse en marcha y las siete horas de diferencia horaria, los vuelos y la organización de agendas reaparecieron en su rutina. Esta sería la última vez que se les vería juntos. Unas semanas después, Luis y Amanda han decidido romper su relación debido a las complicadas circunstancias.