MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Muchos de nuestros famosos invitados a la boda del año se habían animado a hablar sobre el idílico enlace entre Laura vecino y Rafa Medina. Sin embargo, esta es la primera vez que un familiar directo del Duque de Feria ha hablado para los medios para desvelar algunos detalles sobre la boda. Concretamente ha sido Luis, hermano de Rafa quien ha hablado sobre ese día "muy especial" para su familia.
La de Rafa Medina y Laura Vecino ha sido una de las indudables bodas del año y muchos son lo que han comentado lo maravilloso y divertido que había sido el enlace del hijo de Naty Abascal con su novia de toda la vida.
Aunque todos los invitados salieron encantados de la ceremonia, hasta el momento ningún familiar cercano del recién estrenado matrimonio se había animado a comentar los detalles más íntimos en este día tan especial para la familia.
Luis Medina, hermano del novio, acudió este jueves junto a otros famosos de la talla de Laura Ponte, Andrés Velencoso o Leonor Watling como padrino de una marca de puros, los mismos que se fumaron en la boda de Rafa.
El hermano pequeño del novio también quiso compartir con la prensa que la boda fue "una maravilla, una boda, imagínate, para nosotros muy especial y la gente se lo pasó muy bien".
El momento más emotivo del día y del enlace de su hermano que recuerda Luis fue "en la iglesia, cuando el cura los declara (marido y mujer) y estás al lado y te das cuenta que tu hermano se ha casado". "Fue muy emocionante el momento en que acaba y abrazas a tu hermano", añade Luis.
El menor de los hijos de Naty Abascal admite, además, que le "encantaría, como a todo el mundo", pasar por la vicaría, "pero todavía no" es el momento. Apenas lleva unos meses saliendo con Amanda Hearst, con quien fue acompañado a la boda de Rafa y Laura, quizás muy poco tiempo para plantearse una boda. "A Amanda la conozco desde verano. Tampoco...", explica Luis.
Con quien parece llevarse a las mil maravillas pese a los constantes rumores que se empeñan en afirmar todo lo contrario, es con Alejandra Rojas, su ex novia.
"Pues mira, no se quién ha dicho eso. Me lo han comentado, pero no lo entiendo", explica Luis. "Hablamos todas las semanas, en la boda estuvimos una hora juntos... al revés, mejor relación no puedo tener con una ex novia como con ella".