Luis Rollán: "Sufro un síndrome de Parkinson que puede derivar en muerte súbita"

LUIS ROLLAN
LUIS ROLLAN/ CORDON
Actualizado: miércoles, 3 agosto 2016 11:45

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

No son buenos tiempos para Luis Rollán. El sevillano atraviesa la polémica del verano que le coloca en el ojo de mira como el posible topo de los famosos, tras el saltó a los platos de Jordi Martín, el paparazzi que ha confesado contar con la ayuda de Rollán para cazar a Laura Matamoros y lograr la portada de la discordia.

Pero al tema que está ocupando la parrilla de Telecinco, se le suma un problema de salud. La voz de alarma saltó cuando Luis reconoció que no podía sumarse al casting de Supervivientes debido a un problema de salud y aunque Luis celebraba que ya había sido intervenido quirúrgicamente, las cosas no salieron como deseaba y mientras espera para una segunda intervención le ha diagnosticado "el síndrome de Wolff Parkinson White" tal y como ha reconocido en exclusiva a la revista Diez Minutos, una enfermedad que le provoca taquicardias, arritmias y puede derivar en muerte súbita, por lo que ha optado por tomarse todo este nuevo culebrón con mucha calma y sosiego.

Después del paso de Jordi Martín por Sálvame Deluxe y la entrevista de Laura Matamoros en Hable con ellas, el testimonio de Luis Rollán era el más esperado y por fin ha roto su silencio en una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos.

Luis declara: "Todos sabemos cómo es el negocio. Lo único que sé es que no voy a justificarme de nada" y asegura "Mis amigos y la gente que me conoce sabe cómo soy. Lo único que he hecho en toda mi vida es trabajar y ayudar a quien he podido". Luis confiesa que se ha convertido en protagonista sin quererlo de una situación que le está afectando más allá del terreno personal: "No debo por mi salud" y hace la confesión más fuerte de la entrevista: "No lo he dicho hasta ahora, pero la operación no salió como tenía que haber salido. Tengo el síndrome de Wolff Parkinson White, que me provoca taquicardias, arritmias y puede derivar en muerte súbita".

El colaborador se abre en canal y cuenta como está viviendo uno de los golpes más duros de su vida: "Cuando yo me operé, salí contento, pero los médicos se sentaron después conmigo y me dijeron que había habido una complicación. No quiero dar pena, pero esta es mi realidad y mi prioridad" y en relación al último tema de actualidad añade "Me piden que evite el estrés, que tenga relax y mira la situación...".

Sobre el tema de las fotos que tanto está afectando a Luis Rollán y que ha visto mermada su credibilidad no responde con la misma vehemencia sin aclarar si lo que cuenta Jordí es cierto o no, solo le preocupa dejar constancia de que no ha cobrado por la publicación y que su relación con Laura no se ha visto afectada: "He hablado con Laura y lo he aclarado. Ella sabe que me ha contado cosas importantes que no ha salido. No está enfadada porque entiende que no se ha hecho con intencionalidad y por mi parte sigue siendo mi amiga. Lo que se ha dicho de que Jorge, mi representante, ha vendido las fotos, que estábamos en complot es mentira".

Sobre Jordi, que después de su entrevista ha revolucionado el mundo del corazón y que tras una grabación de Aurelio Manzano desvelaba que el topo era Luis declara: "Hemos trabajado juntos y le conozco desde hace diez años. Somos amigos, y en todo lo que le he podido ayudar le he ayudado. Creo que es buena gente y me he considerado y me considero su amigo".

Concluimos entonces que es cierta la información que contó Jordi en Sálvame Deluxe, que hizo las fotos gracias a la ayuda de Luis Rollán mientras ambos defienden que este jamás se benefició.

Luis asegura que mantiene la relación Laura, pero sobre Diego las cosas no están igual de claras: "Creo que Diego no está enfadado, él está que trina con lo suyo", pero quien si ha mostrado su enfado públicamente y su pesar ha sido Kiko Matamoros que no ha durado en sentenciar la culpabilidad de Luis en el plató de Sálvame e incluso le ha acusado de vender a su amiga la tonadillera Isabel Pantoja: "¿A la Pantoja? En mi vida. No es que me lleve mal con Kiko Matamoros pero no tengo relación" aunque en este momento de guerra añade: "Se preocupó por mi estado de salud y eso lo valoró mucho".

A quien no valora, ni tiene la misma afinidad es a Aurelio Manzano que tras una grabación ha puesto a Luis en los pies de los caballos: "Me han dicho compañeros que Aurelio me odia. No me había planteado el hecho de tener enemigos en la profesión, pero cuando me han dicho de lo de Aurelio no es que me haya puesto a llorar, pero si me ha dolido".

Pero lo importante para Luis es que sus amigos siguen a su lado y sus amigos famosos no han dejado de serlo, algo que le enorgullece y aclara que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera son de sus buenos amigos, aunque no tanto la joven Isa Pantoja, que no le escribió jamás cuando se anunció lo de su enfermedad, a diferencia de su madre que ha estado muy pendiente de él y a la que tiene muchas ganas de ver, pero espera a que se encuentre más relajada y tranquila.

Otra de las grandes amigas famosas de Luis es Rocío Carrasco, otra de las protagonistas del corazón de este verano tras el anuncio de su boda, a la que Luis ya ha confirmado que asistirá.