MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Llegó el día. Tras la denuncia de Jennifer Hermoso y la querella de la Fiscalía por el beso no consentido que propinó a la jugadora en la celebración del Mundial femenino de fútbol ganado por la Selección Española el pasado 20 de agosto en Sydney, Luis Rubiales declara en la Audiencia Nacional.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha llegado a la cita con una hora de adelanto -ha hecho el paseíllo a las 11.10 cuando no estaba citado ante el juez hasta las 12.00- para declarar en calidad de investigado (imputado) por un presunto delito de agresión sexual y otro de coacción a la futbolista.

Rubiales ha entrado en la sede de la Audiencia Nacional andando junto a su abogada, la letrada Olga Tubau, y han recorrido juntos el pasillo hasta la entrada del tribunal, donde le esperaban en torno a un centenar de periodistas a los que ha evitado atender, ignorando las preguntas y accediendo a la vista en absoluto silencio.

Sin embargo, ha llamado la atención su actitud desafiante, con la cabeza alta y aspecto tranquilo días después de romper su silencio y defender su inocencia en una entrevista concedida al periodista inglés Piers Morgan en la que ha insistido en que es víctima de un complot para acabar con él. ¡Su entrada a la Audiencia Nacional, en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....