Publicado 15/04/2020 12:15:31 +02:00CET

Luisana Lopilato sale en defensa de su marido, Michael Bublé, tras las críticas recibidas

Michael Buble Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Michael Buble Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame - 2018 GETTY IMAGES / DAVID LIVINGSTON - Archivo

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

Luisana Lopilato se ha visto obligada a salir en defensa de su marido tras las críticas recibidas en Instagram. La mujer del cantante Michael Bublé ha visto como su red se llenaba de mensajes negativos después de los últimos directos que había protagonizado la pareja.

Y es que desde que se hizo efectivo el confinamiento, la actriz argentina se ha propuesto entretener a todos sus fans en Instagram. "Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros. Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!", explicaba hace unos días.

Una serie de vídeos en los que cantan, juegan y cocinan para sus fans. Aún así, unos gestos que tuvo Michael Bublé con su pareja en uno de estos directos fue motivo de las críticas. En el vídeo se podía ver al cantante dándole con el codo a su mujer en el costado, para después darle un abrazo. Un detalle que muchos han censurado en Instagram al considerar que es una forma de actuar agresiva.

Luisana no ha querido dejar pasar estos comentarios y ha respondido tajantemente a todos los que ponen en duda o cuestionan su relación.

"Por si no queda claro! La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices. ¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso se fijan en ustedes que lo único q hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero. ¿Qué les pasa a todos? Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son. ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan! Mientras, ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen", aseguraba sin ningún tipo de duda.

Para leer más