Luitigo reaparece con el "corazón roto" tras su ruptura con Jessica Bueno

Luitingo
Luitingo - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 25 febrero 2025 12:58

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

 Dos días después de anunciar su ruptura con Jessica Bueno a través de un comunicado compartido en sus respectivos perfiles de Instagram tras un año de intensa relación en el que parecían la viva imagen de la felicidad, Luitingo ha reaparecido ante las cámaras.

 Y lo ha hecho confesando que tiene "el corazón roto" y que en estos duros momentos no tiene "ganas de nada". "En casa de mis padres refugiado y que sea lo que Dios quiera picha" ha reconocido cabizbajo y sin disimular lo mal que lo está pasando tras poner fin a su historia de amor con la modelo andaluza.

  Dejando claro con un "lógicamente" que no ha habido terceras personas por parte de ninguno de los dos, el cantante ha confirmado que se trata de una decisión de mutuo acuerdo, aunque ha preferido no entrar en detalles ni desvelar los motivos que les han llevado a romper su relación: "Cosas de la pareja y ya está. Ya está, es que son cosas que, de verdad... Que no, picha mía" ha expresado con tristeza.

  A pesar de que lo suyo con Jessica no ha podido ser, Luitingo sí ha querido mandarle un mensaje públicamente. "Lo único que le deseo es todo el bien del mundo a ella, por supuesto. A mis niños y a su familia, sobre todo. Perdonadme" ha asegurado, antes de reconocer con una sonrisa que refleja que está abatido, que todavía sigue enamorado de la modelo.

  Unas declaraciones que contrastan con las de la ex de Jota Peleteiro, que hace 24 horas parafraseaba una de las canciones del colombiano Camilo para confesar que "en otra vida a lo mejor hubiese sido posible, pero ahora..." dejando entrever que su relación es imposible por sus circunstancias personales y familiares.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado