Actualizado 01/07/2021 23:34 CET

Lujan Arguelles se pronuncia sobre la detención de José Luis Moreno y desvela si le conoce personalmente

Archivo - Imagen de archivo de una sonriente Luján Argüelles
Archivo - Imagen de archivo de una sonriente Luján Argüelles - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Todo el mundo lleva esta semana hablando de lo mismo, de la detención de José Luis Moreno y lo cierto es que el protagonismo del productor ha acaparado todas las portadas de medios de comunicación.

   Hemos hablado con ella en la festividad del Orgullo en Madrid y nos ha confesado que hay que celebrar el amor por todo lo alto: "Yo creo que el camino ya se ha recorrido tanto que ya no elevaría a la categoría de necesidad en poner el foco en esa gente. Ya no hay que luchar, hay que celebrar. Ya no reivindico, no elevo a la categoría de necesidad el reivindicar".

   Lujan Arguelles también se ha pronunciado sobre la detención de José Luis Moreno: “Nunca he trabajado con él, si le conocí en su momento y he estado en cosas que ha organizado en su casa y conozco a familiares, pero no tengo ninguna información. Con él no tengo relación y con su entorno sí. Me baso en la presunción de inocencia y hay que confiar en la justicia de nuestro país”.

   La presentadora pasará el verano con amigas y con su hija en Marbella, un viaje que ocupa sus sueños y que está deseando que llegue y quién sabe, quizás encuentre a su media naranja: “Yo estoy abierta al amor siempre. Lo que pasa es que no aparece. Tampoco me preocupa en absoluto. El universo siempre coloca en su sitio todo lo que necesitas”.

Cargando el vídeo....

Para leer más