MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Olvido Hormigos está en el ojo del huracán y más de actualidad que nunca y es que un supuesto romance con Alessandro Lequio ha colocado a la ex concejala de Los Yébenes de plena actualidad y de nuevo en todos los programas de Telecinco.
NOTICIAS RELACIONADAS: Olvido Hormigos presume de cuerpazo en la playa al lado de su marido
Olvido, que después de estallar y romper a llorar en pleno Sálvame Deluxe se ha refugiado en Marbella al lado de su marido y su hija ha lucido un look de playa, nada lowcost, digna de una Kardashian. Las críticas no han tardado en caer sobre Olvido, no solo por airear partes tan intimas de su vida privada, sino por hacer público el supuesto affaire con Lequio a un mes de que su mujer María Palacios de a luz. Ana Rosa Quintana ha declarado que lo que está haciendo Olvido "es inmoral y que no todo vale por dinero", mientras otros como Kiko Hernández defienden que la archienemiga de Belén Esteban hablé y cuente sus fortuitos encuentros. Lo cierto es que Olvido no tiene pelos en la lengua y siempre que tiene oportunidad se embolsa una buena cantidad por exhibir sus apasionantes romances, justificando que muchas veces lo ha hecho por ganar dinero por el bien de su familia, ya que ella no aporta otros ingresos en casa y el taller de carpintería de su marido no iría de la mejor manera. ¿Pero realmente tiene Olvido necesidades económicas? ¿Cuanto dinero ha ganado?
Lo que más nos ha llamado la atención para un look playero, ha sido el bolso de Olvido, un bolso Louis Vuitton modelo Neverfull, personalizado con las iniciales de su dueña cuyo precio puede rondar los 1.500 euros.

Pero ahí no se queda la cosa y Olvido ha elegido un bikini más cool para lucir tipazo por las playas de Marbella y se ha decantado por la colección de ropa de baño de la firma Versace. Un bikini negro de dos piezas, cuya parte de arriba tiene un precio de 150,00 €, igual que la de abajo, una braga con adorno en greca y que realza la figura de la televisiva concejala.

Olvido terminó de completar su look de playa con un vestido de encaje y flecos rosa y sandalias de tacón con pulsera al tobillo dorados. Un look poco discreto y digno de toda una it girl... ¿Será Olvido la próxima blogger de nuestro país? ¿A qué se debe su lujoso look? ¿Regalos de algún buen amigo?