GETTY IMAGES / FREDERICK M. BROWN - Archivo
MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El actor Luke Perry sufrió un derrame cerebral el miércoles 27 de febrero por lo que se encuentra hospitalizado según ha publicado el portal TMZ. Los sanitarios, tras recibir la llamada, acudieron a casa del actor, que se encuentra en el barrio Sherman Oaks, y desde allí fue llevado de urgencia a un hospital situado en Los Ángeles. Ahora se encuentra bajo observación médica con un pronóstico reservado.
Luke Perry saltó a la fama tras su paso por la serie de Telecinco, Sensación de vivir, en la que interpretaba a Dylan McKay. Sin duda no corren buenos tiempos para el actor que ha sufrido ahora un derrame cerebral mientras que interpretaba al padre de Archie en la serie Riverdale.
De momento se desconoce si este bache provocará que se retrasen las grabaciones se la serie -se encontraba en Los Ángeles grabando episodios- porque la presencia de Perry no era del todo segura. A sus 52 años, después de Sensanción de vivir apareció en múltiples espectáculos y películas situándose como uno de los mejores actores de Hollywood.
Muchos compañeros de trabajo se han volcado con esta sobrecogedora noticia y han querido mostrar todo su apoyo al actor por las redes sociales. Ha sido el caso de la actriz Shannen Doherty, ínterprete de Brenda en Sensación de vivir. Le ha mandado a su amigo un emotivo mensaje con una publicación en su perfil de Instagram. Ella mejor que nadie sabe lo que es enfrentarse a una enfermedad, ya que Doherty padeció la enfermedad de Crohn y un cáncer de mama. También el actor Dean Cain envió un tweet deseándole que tuviera un buena recuperación, así como también la actriz Kristy Swanson: "Por favor, seguid rezando por Luke Perry. Sé que es fuerte, es un luchado y sé que va a salir de esto".
Luke Perry está recibiendo todo el apoyo posible por sus compañeros y esperemos que eso le ayude a seguir adelante y a coger fuerza para evitar que le queden secuelas después de este triste acontecimiento.