La luna de miel de Michael Buble y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato Y Michael Buble
REUTERS
Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 15:50

LOS ANGELES, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tras una mediática boda en Buenos Aires que se cerró con un robo en su mansión, Michael Buble y Luisana Lopilato han cruzado el charco para disfrutar de su luna de miel. La pareja ha elegido Venecia como destino romántico, pero su viaje no acaba ahí.

Michael Buble y Luisana Lopilato contrajeron matrimonio el pasado 31 de marzo en Buenos Aires, con una sencilla ceremonia civil a la que siguió dos días más tarde la celebración religiosa y una gran fiesta a la que acudieron sus amigos y familiares.

La alegría por su enlace y el apoyo recibidos por la pareja se vieron un poco ensombrecidos por el robo que sufrieron en su casa de la capital argentina, pero los planes de la luna de miel siguieron adelante sin mayor problema.

Ambos artistas han cruzado el charco rumbo a Venecia, donde están disfrutando de sus primeras vacaciones como matrimonio, según recoge la revista 'People'. Como detalle romántico previsible, Buble y Lopilato han surcado los canales de la ciudad en góndola.

Pero su viaje no acaba aquí. Su boda ha tenido por ahora dos celebraciones, pero aún queda volar a Canadá para hacer partícipes de ella a los familiares de Bublé, igual que lo fueron los de Lopilato en Buenos Aires.

Así, el matrimonio se dirigirá a Vancouver tras abandonar Venecia, donde seguirán festejando su enlace hasta que sus agendas de trabajo se lo permitan. Por suerte aún les queda un mes, pues Buble comienza su gira 'Crazy Love' el próximo 1 de junio.