Lupita Nyong'o y Meryl Streep... ¡Se arrancan a bailar con Pharrel Williams!

Actualizado 04/12/2014 20:48:33 CET

Pharrell Williams performs in front of actress Meryl Streep, best actress nomine
Foto: LUCY NICHOLSON / REUTERS 

MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   La gala de los Oscar dio mucho de sí, entre pizzas, equivocaciones en Instagram, ganadores y vencidos con mucho dinero en el bolsillo, vestidos de infarto, que si Leonardo DiCaprio no consigue el Oscar, caídas que se repiten y un multitudinario 'selfie', faltaba un poco de baile a cargo del cantante Pharrell Williams, muy de moda ahora por aparecer junto a Daft Punk y Robin Thicke.

   El cantante interpretaba su tema Happy, nominado al Oscar como Mejor Canción para el film de animación, Gru 2 Mi villano favorito  y no dudo en bajar del escenario para interactuar, como lo hiciese la presentadora de la gala Ellen DeGeneres, con los actores con la sorpresa de que algunas actrices no dudaron ni un momento en levantarse del asiento y empezar a mover el esqueleto.

   De entre ellas estaba nada más y nada menos que una de las triunfadoras de la noche, Lupita Nyong'o que al ritmo de Pharrell se levantó del asiento rápidamente para demostrar las dotes de baile que posee. Sin embargo, la sorpresa la puso Mery Streep, que tampoco dudó ni un minuto en mover su cuerpo al ritmo de la música.

   Por último, la actriz Amy Adams también se levantó y movió las caderas junto a Pharrell Williams. Otro de los momentazos que nos ha dejado este año la gala de los Oscar algo más animada que otros años.

Para leer más