MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
La cantante gallega, Luz Casal, tras superar dos veces un cáncer, no tiene reparo a hablar sobre ello, y aunque este echo la aisló por un tiempo de los escenarios, ha regresado para hacerlo con mucha energía y aún más fuerza.
Después de todo, en la gala de los premios de Cadena Dial aseguró sentirse "pletórica", una noche que seguro le llenó de fuerza, ya que fue una de las más vitoreadas de la noche. "Estoy muy bien", afirmó Luz cuando le preguntamos cómo se siente tras haber pasado de nuevo el cáncer.
Después de más de un año sin protagonizar ningún espectáculo en España, la cantante ya ha iniciado su nueva gira y afirma encontrarse "De verde esperanza". En cuanto a su vuelta al mundo del espectáculo aclara: "Nunca he dejado de trabajar, solo han habido dos momentos muy breves y luego no he parado. Ahora estoy pletórica porque hemos empezado la gira".
Luz Casal afronta esta nueva etapa muy positivamente y recuperando el ritmo normal de su vida. CHANCE tuvo la oportunidad de hablar con ella y llena de positividad, la autora de baladas como "Piensa en mí, "Negra Sombra" o "No me importa nada", nos explicaba cómo se siente: "Es un poco como la consolidación de un presente en el que he vuelto a la radio, porque durante unos años he sonado menos de lo que estaba habituada".
Con todo este recibimiento de cariño por parte de su público se ha mostrado muy agradecida por todo, así como por haber sido una de las premiadas de la noche. "Como cada premio tiene su importancia, tiene su parte de sorpresa, entonces siempre tengo un sentimiento de agradecimiento, casi como una necesidad de decir gracias, que es lo que he dicho".
La cantante reconoce que durante esta dura etapa de su vida, el principal apoyo lo ha recibido por parte de su madre, la persona que ha estado junto a ella en todo momento. Con esto quiso hacer pública su gratitud por el apoyo de tantos años recibido por parte de la mujer que le dio la vida.
Con los pies en la tierra y haciendo gala de su modestia, se quita importancia en este premio y recuerda que "este tipo de premios al final a quien hay que dedicárselo es a la gente con la que trabajas porque es la consecuencia del trabajo de mucha gente, sola no se consiguen las cosas".