MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -
En un gran momento profesional y a punto de comenzar las grabaciones de la nueva edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3, Lydia Bosch acaba de compartir a través de sus redes sociales la dura lucha que ha librado, con su madre, contra el Covid. Una batalla que afortunadamente casi un mes después llega a su fin y de la que tanto la actriz como su progenitora han salido victoriosas.
"Desde el primer momento NOS COGIMOS FUERTE DE LA MANO y NO NOS HEMOS SOLTADO y así, siendo las DOS UNA, lo hemos CONSEGUIDO", ha anunciado en Instagram la protagonista de 'Médico de familia' con una fotografía de su mano cogida a la de su madre. "La pesadilla que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar. Resultado: las dos PCR NEGATIVA y ya tenemos ANTICUERPOS NATURALES ESPECÍFICOS contra el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen", ha desvelado, confirmando sin entrar en detalles de cómo ha sido el proceso, que su madre y ella se contagiaron de Covid a mediados del mes de agosto y han tardado 3 semanas en superar la enfermedad.
"Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta “ batalla”, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de FELICIDAD", ha señalado la actriz, dejando entrever que no ha sido una lucha nada fácil y que a lo largo de los últimos días han atravesado por momentos bastante delicados.
Sin embargo, lanzando un mensaje de optimismo, Lydia ha contado cuál es el siguiente paso una vez superada esta pesadilla: "Ahora toca RECUPERARNOS lo antes posible y PONERNOS FUERTES para continuar disfrutando de LA VIDA tal y como nos gusta hacerlo a nosotras ASÍ DE LA MANO".
Un mensaje con el que, además de desvelar su victoria frente al Covid, la intérprete vuelve a demostrar la especial relación que la une a su madre, Lydia del Buen, uno de sus grandes apoyos y a quien con motivo de su 90 cumpleaños en 2019 definía con estas preciosas palabras: "ELLA es calma, seguridad, paz, puerto, sabiduría, faro, tierra, cielo, mar, camino, hogar, sosiego. ELLA es paciencia, alimento, detalle, motor, silencio, caricia, calor, color, armonía, fortaleza, inspiración”.
Una gran noticia que tanto Lydia como su madre hayan superado el Covid después de unas duras semanas en las que no se han separado ni un solo momento.