MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
El testimonio de Silvia Bronchalo era uno de los más esperados dentro del denominado 'caso Daniel Sancho'. Su presencia en 'De viernes' levantó mucha expectación y no sólo entre el público, sino también entre los colaboradores, ansiosos por saber no sólo la opinión de una madre que ha vivido en un discreto segundo plano todo lo ocurrido en Tailandia, sino especialmente los motivos por los que ha decidido romper ahora su silencio.
Lydia Lozano es una de las colaboradoras del espacio que presentan cada viernes con maestría Beatriz Archidona y Santi Acosta, y que se ha erigido como defensora de Silvia Bronchalo al conocer las razones que le han llevado a dar esta entrevista en contra de sus valores, como ella misma confesaba. "Tiene todo el derecho a venir a un programa y sacar todos los viajes que hizo", afirma la periodista.
No se muerde la lengua al referirse a Rodolfo Sancho, quien ha sido la cara visible en Tailandia. Es quien ha dado más declaraciones sobre todo lo concerniente a las informaciones que iban saliendo sobre Daniel y el asesinato de Edwin Arrieta, y Lydia Lozano es tajante cuando se le pregunta por la reacción del actor a la intervención de la madre de su hijo: "Él no tiene nada que decir, no tiene nada que decir. Él se hizo su docuserie para sacar dinero para pagar a los abogados, es lo que se dijo".