Lydia Lozano desvela lo que más expectación le causa de la boda de Belén Esteban

Publicado 20/06/2019 10:36:44CET
EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

A pocos días de la esperada boda de Belén Esteban sus más allegados ya están deseosos de conocer todos los detalles que les espera el sábado. Poco se sabe del enlace más allá de la ubicación del evento, la larga lista de invitados y la prohibición de usar móviles, igual que en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Lydia Lozano ha confirmado que ni siquiera los compañeros de Sálvame saben mucho acerca de la boda. La colaboradora está encantada con la prohibición de utilizar teléfonos durante el evento y cree que habrá alguna sorpresa de categoría, apostando por la actuación del cantante de reggaetón Maluma.

CHANCE: Que bien se están guardando los secretos de la boda de Belén Esteban.

Lydia Lozano: Pues el Maestro Joao ha dicho que hay un topo. Vamos a ver, saldrán cosas, es normal. Nos pude pasar de todo. Belén ha dicho que comamos y bebamos como cerdos y esa frase me apasiona.

CH: ¿Superará a la de Pilar Rubio?

LL: Es que yo no creo que tenga nada que ver, esta es la boda de la mujer más mediática del mundo. Sergio Ramos en un deportista maravilloso, un futbolista, Pilar Rubio es una mujer que sale en El Hormiguero... pero la importancia que tiene Belén Esteban a nivel prensa no la tiene ninguno de los dos.

CH: La princesa del Pueblo.

LL: Creo que lo he oído alguna vez. La verdad es que hay mucha expectación, es una boda que ya estaba preparada cuando se anunció. Yo lo que flipo es que no se haya filtrado nada.

CH: Ni siquiera se sabe como es el vestido.

LL: No sabemos nada. Ha participado mucho Raúl Prieto y Joaquín Torres pero no tenemos ni idea de nada.

CH: Entonces, el sábado estará lleno de sorpresas.

LL: Ayer dijeron que hay actuaciones y yo no tenía ni idea. Espérate que no venga Maluma.

CH: O Malú...

LL: Pero Malú y Belén... me pega más Maluma, no sé, a lo mejor viene.

CH: Lo más bonito es que Belén está tan feliz.

LL: Se casa con la persona que más quiere, está muy ilusionada. Eso se ve cuando no ha parado de adelgazar por los nervios de la boda. Somos casi 300 invitados y hay mucho control de vigilancia...

CH: ¿Sobrevivirás sin teléfono?

LL: Ya lo hice en la Casa Okupa y es lo mejor. Yo estoy encantada de que no haya móviles. No porque a mí alguien me pida una foto, es porque es muy pesado todo el rato. Por ejemplo, Anabel Pantoja que no para con el móvil. Que todo el mundo esté con el móvil es horroroso.

CH: ¿Con quién te sientas?

LL: No lo sé. Eso es lo que más me apetece saber, con quién me siento.

CH: ¿Las Campos irán?

LL: Si van están en otra mesa, me parece.

Contador

Para leer más