Publicado 30/04/2020 10:54:56 +02:00CET

Lydia Lozano se enfrenta a Antonio David Flores

Lydia Lozano se enfrenta a Antonio David en Sálvame
Lydia Lozano se enfrenta a Antonio David en Sálvame - SÁLVAME

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

La entrevista de Lydia Lozano en la revista Lecturas no ha sentado nada bien a sus compañeros. La periodista decidía abrir su corazón a su compañero Omar Suárez, colaborador también de la citada publicación, en una conversación que hizo sin cobrar nada, pero que para sus compañeros oculta algo.

Y es que para alguno de los colaboradores de Sálvame no está tan claro que Lydia no haya cobrado por esta entrevista. Ella, muy ofendida, se mostraba molesta con que la revista hubiese tildado su entrevista como exclusiva, pues para ella eso daba a entender que podía haber ganado dinero con ello.

Una serie de malentendidos que no se quedaban ahí pues sus palabras sobre el concurso de Rocío Flores en Supervivientes no han sentado nada bien a su padre.

Respaldado por Kiko Matamoros, Antonio David censuraba las palabras de Lydia y criticaba su actitud. Por su parte, Matamoros aseguraba que la periodista había sido muy poco empática con la joven Ro.

Un enfrentamiento que acabó con el ex Guardia Civil atacando donde más le dolía a Lydia, en la relación con sus compañeros: "Mandas a dos compañeros a la mie*** porque estás acorralada".