Actualizado 03/04/2021 10:48 CET

Lydia Lozano revisa su operación tan solo unos días después de la muerte de su hermano

LYDIA LOZANO
LYDIA LOZANO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

   Después de unos días que han sido especialmente complicados para la familia debido al fallecimiento de Jorge Lozano debido a la pandemia de la Covid-19, Lydia Lozano retoma poco a poco su vida. En esta ocasión la colaboradora de televisión acudió a la clínica en la que hace tan solo unas semanas se sometió a una operación de cervicales para una revisión rutinaria.

   Muy bien acompañada por su marido, Charly, Lydia demostró que se está recuperando a la perfección de la intervención, aunque, por el momento, debe seguir renunciando a sus ‘amados’ tacones para una mayor seguridad y comodidad a la hora de caminar. Charlando durante algunos minutos junto a su marido a las puertas de la clínica, Lydia saludó muy cariñosa a una médica que se acercó a saludarle.

   Sin ningún tipo de pudor, Lydia le mostró la cicatriz de la operación a la doctora que se cercioró de que todo marcha bajo control en estas primeras semanas de recuperación. Después de varios minutos de charla en plena calle, ambas se despidieron con un sentido abrazo demostrando que entre ellas existe una maravillosa relación. Fiel seguidora de la moda, Lydia eligió para la ocasión botas altas en rojo a juego con la mascarilla y el pañuelo que llevaba en el cuello.

   Ya sabemos que estos días están siendo especialmente difíciles para Lydia Lozano ya que, hace tan solo una semana fallecía su hermano, Jorge Lozano, por Coronavirus. Un duro golpe para toda la familia del que ella misma ha hablado en el plató de 'Sálvame Diario'.

Cargando el vídeo....

Contador