Macarena García habla por fin de su relación con Enric Auquer: "Estoy contenta"

La actriz Macarena García en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España).
La actriz Macarena García en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: domingo, 11 febrero 2024 11:21

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

A principios de febrero nos enterábamos gracias a la revista ¡HOLA! que Macarena García vuelve a estar enamorada. La actriz, que rompió hace unos meses con el cantante Leiva después de 8 años de discreta relación, ha recuperado la ilusión al lado del también actor Enric Auquer, con el que ha sido sorprendida besándose apasionadamente por las calles de la capital.

La pareja se conoció el pasado octubre durante el rodaje de la última película del director Dani de la Orden, 'Una casa en Flames' y, aunque su actitud dando rienda suelta a su amor deja entrever que lo suyo está más que consolidado, por el momento ambos prefieren que su historia de amor continúa alejada del foco mediático.

Hace unos semanas Macarena reaparecía en la entrega de los premios Feroz y, fiel a su hermetismo en lo que a su vida privada se refiere, guardaba silencio con las preguntas relacionadas con Enric Auquer. "Estoy súper contenta" se limitaba a afirmar con una sonrisa, dejando en el aire si está o no enamorada de nuevo.

Ayer volvió a aparecer ante las cámaras y un poco reacia, Macarena García nos hablaba en la alfombra roja de los Premios Goya sobre Enric: "Es un actor increíble, hace un trabajo maravilloso como todos sus compañeros" y aseguraba que "estoy contenta, con el corazón muy contento".

Cargando el vídeo....

Contador