Actualizado 16/07/2020 6:45:22 +00:00 CET

Macarena Gómez y Aldo Comas, papás de Dante

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, ya se han convertido en papás. El pasado 27 de marzo Comas cumplía 30 años y ese mismo día venía al mundo, su pequeño Dante.

Un parto tan discreto como el embarazo de la actriz de Musarañas. Durante muchos meses la actriz española jugó al despiste con la prensa sin querer confirmar que estaba embarazada.

El verdadero destape fue el día de los Oscar nacionales, Los Premios Goya, que deslumbró con un vestido rojo muy ajustado de encaje de manga larga y de cuello cisne. La actriz se hizo acopio de ese dicho de 'Más vale una imagen que mil palabras'. Todos sus compañeros le dieron la enhorabuena y la fecilitaron. La cara del vicepresidente de la Academia en aquel entonces, ahora presidente en funciones, era todo todo un poema, por su gran expresión de sorpresa.

Días después del feliz alumbramiento el padre del pequeño ha desvelado la noticia y contando que su hijo se llama Dante: "El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia . Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona mas feliz y querida del mundo".

Comas no ha podido ocultar su gran felicidad y su orgullo de padre dándole la bienvenida, como diciendo que el momento es magia, la vida es bella, amor incondicional...

Dante Comas Gómez viene a engrosar la lista de los hijos de las celebrities. Desde CHANCE nuestra más feliz enhorabuena.