Actualizado 26/08/2016 6:33:08 +00:00 CET

Macarena Gómez y Aldo Comas, romántica escapada en alta mar

Macarena Gómez y Aldo Comas
Galería
Ver Galería 10 fotos
JOSÉ RUIZ

MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

Aunque la noticia de su embarazo se conoció en septiembre de 2014, la intérprete no quiso confirmar que iba a ser madre hasta la gala de los Goya 2015, celebrada en febrero. En su cuerpo ya se notaban los cambios físicos, pero la actriz no quiso decir nada hasta entonces.

El nacimiento de Dante Comas Gómez fue el mejor regalo para el actor, y es que ese mismo Aldo cumplía treinta años. Macarena Gómez se negó varias veces a confirmar en qué fecha nacería su primer hijo para poder guardar así el misterio.

"El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona más feliz y querida del mundo" así anunciaba el actor, en abril de 2015, el nacimiento de su bebé.

Mientras el polifacético Aldo fue padre a los 30 años, su mujer, Macarena Gómez, se estrenó en la maternidad a los 37 años. La pareja se casó en julio de 2013 en una original y divertida ceremonia, fiel reflejo del estilo de vida que mantiene el matrimonio.

EL MARIDO DE MACARENA LUCIÓ UN LLAMATIVO Y COLORIDO LOOK

El pasado mes de abril, Dante, el primer hijo de la pareja cumplió su primer año. Es este año el segundo del pequeño para poder disfrutar del mar. De momento hemos visto al matrimonio sin su pequeño. Salieron a navegar. Siempre extravagante, Aldo llamó de nuevo la atención por su vestimenta. Lucía un llamativo y muy colorido look con un caftán con estampado en rojo y amarillo y gorra con estampado de leopardo.

Por lo que respecta a ella, lucía más sencilla y clásica con un bikini de color fucsia. Macarena se animó a poner a su look sencillo un toque de color y alegría con unas sandalias planas con pompones. Ya en el puerto, tras disfrutar de la jornada en alta mar, les vimos acaramelados mientras caminaban cogidos de la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS


- Macarena Gómez y Aldo Comas, adictos a las colchonetas

- Macarena Gómez y Aldo Comas: "Allá donde vamos somos los reyes de la fiesta"

- Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar"