LOS ANGELES 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El periódico israelí 'Yediot Ahronot' cuenta entre sus empleados con una nueva colaboradora de excepción: la inagotable Madonna. La artista ha decidido prestar sus servicios a uno de los principales diarios de Israel como corresponsal internacional.
Madonna ha demostrado que no sólo se desenvuelve a las mil maravillas sobre el escenario, como modelo publicitaria o incluso como escritora de cuentos para niños. La 'todoterreno' ha querido demostrar que también tiene una marcada vena periodística ofreciéndose como corresponsal internacional para uno de los periódicos más importantes de Israel, el 'Yediot Ahronot'.
La cantante, que actualmente se encuentra centradísima en su gira 'Sticky & Sweet' ha querido sacar tiempo de su apretada agenda para prestar sus servicios a este periódico, para el que ya ha escrito su primer artículo.
El artículo que la ambición rubia titula 'Cómo me ha cambiado la vida', ya ha sido traducido al hebreo y será publicado en la edición de este viernes.
Cual Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' la artista de 50 años describe en el artículo su despertar religioso en el mundo de la kabbalah hace casi 14 años, explicando que se dio cuenta de que la fama y la fortuna no eran el fin, sino el principio.
Madre de cuatro hijos, de ellos dos biológicos, Lourdes de 12 años y Rocco de 8, así como David y Mercy, ambos de 4 años y adoptados en Malaui, la actriz no siempre ha sido una ferviente seguidora de esta corriente judía.
Sea como fuere, vamos a tener Madonna para rato. Entre su gira y sus artículos, con los que pretende seguir deleitándonos, Madonna vuelve a ganarse su título de 'mujer todoterreno'.