Madonna: su hijo Rocco podría pedir la emancipación legal cuando cumpla 16

Madonna: su hijo Rocco podría pedir la emancipación legal cuando cumpla 16
MADONNA Y SU HIJO ROCCO RITCHIE/INSTAGRAM - GETTY
Actualizado: martes, 12 enero 2016 20:36

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Guy Ritchie y su hijo, Rocco, disfrutaron el pasado sábado 9 de enero de un paseo en bici por las calles de Londres. Las fotos han sido publicadas hoy (como bien podemos ver en Daily Mail) y en ellas se puede ver al realizador junto a su vástago pasando un buen rato.

   Según la revista People, la batalla en la que se han enzarzado el realizador británico y Madonna por la custodia del hijo de ambos es parte del enfrentamiento que viven desde que se separaron. "No tienen una buena relación; es más bien una lucha de poder entre ellos y él puede quedar por encima de ella. Esta es la mejor manera de lograrlo", decía una fuente a la publicación.

   Pero mientras la reina del pop y su exmarido plantean las estrategias jurídicas con sus abogados, Rocco estará dando los pasos por sí mismo. Según adelantaban medios británicos, el joven estaría barajando la posibilidad de pedir la emancipación legal cuando en unos meses alcance los 16 años. De esa manera, podría quedarse junto a su padre y la familia de este en la capital inglesa sin tener que solicitar los requerimientos de un juez.

   Sin embargo, su madre no está dispuesta a claudicar. Tal y como revelaba una amiga íntima de la cantante a la revista People, la artista de 57 años "va a pelear hasta el final". No está siendo nada fácil para la estrella musical. El pasado miércoles durante el concierto en el Palacio de los Deportes de México D.F. hizo partícipes a todos los presentes del complicado momento personal que atraviesa. "En la vida todos pasamos por momentos difíciles, yo incluida. Ahora estoy en uno de esos momentos. A veces pienso que no puedo hacer un concierto, que no tengo energías, que no tengo la fuerza. Pero vengo aquí y veos sus caras. Les miro a los ojos y veo mucho amor. Y eso me da fuerzas", dijo en uno de los discursos que da a lo largo del show.

   Devastada también por la muerte de David Bowie, como ella misma confesaba en redes sociales, Madonna se prepara para acudir a la Corte de Nueva York el próximo 3 de febrero y reclamar la presencia de su hijo en Estados Unidos. En los últimos días ha multiplicado la publicación de fotos junto a sus cuatro pequeños, un gesto del delicado momento personal que atraviesa. "¡¡¡Es posible ser una artista y una buena madre!!! ¡Lástima que no vivimos en una sociedad donde se alientan a las fuertes madres trabajadoras independientes! La próxima frontera", escribía la compositora junto a una de las instantáneas sentada en un sillón con todos sus vástagos.

   Por lo menos, la polifacética artista ha encontrado consuelo en su exmarido, Sean Penn, con el que habría retomado la relación 30 años después de la ruptura de su matrimonio. Madonna aprovechó el discurso que concedió en la gala a favor de Haití, que promociona el realizador, para confesar sus sentimientos reales. "Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual", dijo la cantante.

Leer más acerca de: