Madonna en Londres
CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 16 septiembre 2016 15:29

MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

Tres días después de que Madonna y su hijo Rocco sellaran la paz, la reina del pop cogía un vuelo a Londres tras enterarse que su ex marido, Guy Ritchie, de viaje en Malibú, había dejado a su primogénito solo en su primera semana de regreso a la escuela.

"La educación de sus hijos es lo más importante para Madonna. Ella se toma sus estudios muy en serio", decía una fuente cercana a la cantante de 58 años.

Aprovechando esta visita a la capital británica, la estrella musical atendió la premiere de The Beatles: Eight Days A Week, el documental en el que se repasa algunos de los pasajes de la emblemática banda inglesa, y acompañó a los dos únicos miembros vivos de la agrupación, Paul McCartney y Ringo Starr.

   

Epic! ??????????????????????????

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

   

La intérprete y productora causó sensación y centró la atención de los paparazzi en uno de sus habituales paseos en bicicleta por Londres cuando dejó ver parte de su trasero. Madonna, lejos de preocuparse, siguió la sesión de trabajo diario con su entrenador personal como si nada hubiera sucedido.