Madonna se reconcilia con su hijo Rocco... ¡A través de una fiesta!

Madonna se reconcilia con su hijo Rocco... ¡A través de una fiesta!
MADONNA Y ROCCO/GETTY - INSTAGRAM
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 17 abril 2016 11:31

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

   ¿Qué mejor manera para celebrar que tu hijo adolescente ha vuelto a acercar posturas contigo que hacer una fiesta? Pues eso es lo que ha pensado Madonna, que no puede reprimir su felicidad y ha decidido que hay que celebrar el que ya haya podido ver a su hijo y reconciliarse con él.

   Y lo ha hecho a través de una fiesta en su domicilio que tiene la cantante en Londres. Una juerga que duró hasta, según publica Daily Mail, las dos de la mañana. Incluso tal y como especula el diario, se rumorea que la propia cantante contrató a camareros para que le sirviera los cócteles a los todos los amigos adolescentes de Rocco.

   Parece ser que el que la Ciccone tuvo una actitud con su hijo adolescente demasiado restrictiva, provocó que Rocco se quedase con su padre en Londres, el cineasta Guy Ritchie. Una actitud por parte del joven que desencadenó toda una batalla legal por su custodia y más de un disgusto a Madonna. Sin embargo, parece ser que para que el joven no vuelva a sentirse tan cohibido por parte de su madre, la cantante de Rebel Heart haya decidido tirar algo más de la cuerda.

   "Madonna está encantada de que Rocco le ha perdonado. Ella ha sido estricta en el pasado y ahora está esforzándose para estar más relajada", afirmaba una fuente cercana a la cantante al diario The Mirror. La relación madre e hijo parece que está yendo tan viento en popa que incluso según explica Daily Mail, ambos fueron vistos en un cine de la exclusiva zona de Londres, Notting Hill, disfrutando del éxito en taquilla Batman V Superman.

   Sin embargo, el que haya tirado tanto de la cuerda Madonna ha provocado que su hijo haya sido pillado bebiendo y fumando por las calles de la capital británica. Algo que para nada le ha sentado bien a la cantante, que seguramente volverá a tener algo de mano firme con su hijo, esta vez, evitando que vuelva a enfadarse para no sentir de nuevo el duro rechazo del adolescente.

Contenido patrocinado