LOS ÁNGELES 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
¿Quién no ha sentido alguna vez vergüenza de algo que dicen o hacen sus padres? Sí, a los famosos también les pasa. Y si no que se lo pregunten a Emma Stone, que ha desvelado que su madre tuvo un encuentro 'muy gracioso' con Brad Pitt y Angelina Jolie.
La madre de la actriz la acompañó a la pasada ceremonia de los Globos de Oro y según la propia Stone, su madre bebió más de la cuenta y acabó teniendo una charla muy graciosa con Brangelina.
"Estábamos sentadas en una mesa cerca de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ella nunca bebe pero había una botella gigante de Moet porque promocionaba el evento así que bebió mucho champán. Habló con ellos sobre los niños, lo cual fue muy interesante y divertido", comentó Emma.
Y es que parece que los padres siempre buscan el momento oportuno para vengarse por todo lo que hicimos cuando niños. La pobre Emma admitió que sólo pudo encogerse de hombros, aunque confesó que al final le hizo gracia.
"Ella les decía '¡ahora debéis estar muy cansados los dos!'. Me inclinaba hacia Angelina Jolie y yo me encogía de hombros. Y Angelina le contestó 'sí, con todos los niños'. Mi madre le preguntó '¿cuántos años tiene el mayor? Crecen tan rápido'. Fue divertido".
Si es que está demostrado que a medida que crecen, son los hijos los que deben tener cuidado con las 'travesuras' de sus padres.