Actualizado 03/10/2022 11:23

La madre de Íñigo Onieva, sobrepasada, hace una desesperada petición a la prensa

Carolina Molas
Carolina Molas - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

  Incapaz de soportar la presión mediática que está padeciendo toda su familia desde que se filtraron unas imágenes de Íñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó 24 horas después de anunciar su compromiso matrimonial - que provocaron que la marquesa de Griñón rompiese su relación de un modo fulminante - Carolina Molas estallaba hace unos días.

   Sin poder contener las lágrimas, la madre del empresario exigía a la prensa que por favor la dejasen en paz, asegurando que no iba a hacer declaraciones sobre la vida privada de su hijo y pidiendo que por favor se la dejase al margen de la ruptura de Íñigo y Tamara.

   Poco después, trascendía que Carolina había puesto tierra de por medio y se había ido de viaje para huír de las cámaras que se han convertido en una constante a las puertas de la casa familiar, intentando captar la primera imagen del ingeniero tras el escándalo.

    De regreso en Madrid, la madre de Íñigo Onieva, sobrepasada pero más tranquila que hace unos días, ha hecho una desesperada petición a la prensa cuando le hemos preguntado qué le parece que Tamara haya confesado que no odia a su hijo sino que lo que le transmite es pena: "No me saquéis por favor, no me saquéis". Una reacción que te mostramos en el siguiente vídeo y que refleja lo mal que lo está pasando Carolina en estos delicados momentos.

Cargando el vídeo....