MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
Una semana después, la polémica protagonizada por Luis Rubiales y Jenni Hermoso en el Mundial de Fútbol femenino sigue dando mucho que hablar. El equipo de Europa Press ha podido hablar Marisol, la madre de la reconocida futbolista, quien ha compartido algunas palabras sobre el estado actual de su hija y la postura de la familia frente a la prensa tras
Al ser consultada sobre cómo se encuentra Jenni en estos momentos, Marisol tan solo ha podido decirnos que “ahí va”. Aunque las preguntas relacionadas sobre el tema son muchas, la madre de la futbolista ha dejado claro que la familia prefiere mantener cierta privacidad en este momento, señalando: "Que no vamos a decir nada bonita. Perdonarme pero no". Esta afirmación, aunque contundente, refleja el deseo de resguardar la intimidad de la deportista y su familia en medio de la atención mediática.
Sin embargo, Marisol no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer las felicitaciones y muestras de apoyo que han llegado tras la victoria de Jenni en el Mundial, junto al resto de sus compañeras de equipo. "Gracias", expresa, dejando en claro que, aunque la familia prefiere mantener un perfil bajo en cuanto a declaraciones públicas, valoran el cariño y el reconocimiento recibido.
En relación a la posibilidad de que Jenni Hermoso hable con la prensa en un futuro cercano, Marisol afirma de manera firme: "No". Esta respuesta concisa sugiere que, al menos por el momento, Jenni no tiene planes de realizar entrevistas o declaraciones públicas. Esto podría ser una decisión estratégica para proteger las próximas acciones de la futbolista y permitirle disfrutar de un merecido descanso tras el intenso torneo.
Cargando el vídeo....