La madre de Patricia Rato: "A mí, Espartaco no me ha decepcionado"

Montaje de Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, Espartaco, durante el juicio de su
EP
Actualizado: viernes, 24 diciembre 2010 12:42

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

En estos momentos tan díficiles tras la separación de Espartaco, Felicidad Salazar-Simpson, madre de Patricia Rato, y sus hijas Alejandra e Isabel, son el mejor apoyo para la ya ex mujer del torero. Asimismo, el padre del diestro también ha tenido palabras de aliento para su hijo y ha asegurado que pasarán "las Navidades todos juntos".

"Tengo a mis nietos que son lo más importante de mi vida", explicó Felicidad Salazar-Simpson, madre de Patricia Rato, sobre el enfrentamiento judicial de su hija con su ex marido, Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco'.

"Sí, porque cuando terminan las cosas que no son muy agradables, está bien", dijo al preguntarle si estaban contentos tras ganar Patricia en los juzgados al padre de sus hijos. "Ella está muy contenta, está muy bien", afirmó sobre cómo se encuentra su hija.

Por su parte, Antonio Ruiz, padre de Espartaco, en declaraciones a Europa Press, dijo que su hijo "siempre ha sido muy bueno y no va a ser ahora malo". "Él ya lo dijo, que mientras viviera, no le iba a faltar de nada a su señora y sus hijos, como tiene que ser", explicó el padre del torero tras el juicio entre su hijo y Patricia. Además, aseguró que van "a pasar las Navidades todos juntos".

Mientras tanto, la protagonista de toda esta historia, Patricia Rato, prepara las fiestas navideñas en Madrid. Llegó a su domicilio madrileño acompañada de su hija mayor Alejandra, su apoyo fundamental en estos momentos. "Que todos los míos estén bien, salud para todos y para los amigos y todos los demás, gracias, sobre todo, por respetar a mi hijo", dijo Patricia deseando salud para el nuevo año y agradeciendo a los medios de comunicación cómo se habían portado con su hijo pequeño, Juan.