Actualizado 26/10/2020 19:29 CET

La madre de Rosanna Zanetti ya conoce a su nieta

ANGÉLICA, MADRE DE ROSANNA ZANETTI
ANGÉLICA, MADRE DE ROSANNA ZANETTI - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   Sin duda alguna Rosanna Zanetti y David Bisbal están en uno de los momentos más dulces de su vida tras la llegada de su hija Bianca y es que la pequeña ha sido una gran alegría para toda la familia. Utilizando sus respectivas cuentas de Instagram para comunicar la noticia a todos sus seguidores, en el perfil del David Bisbal pudimos leer: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos".

   Con una fotografía de la feliz mamá con la pequeña en brazos a pocas horas de su llegada al mundo, la pareja compartía su felicidad con todos sus seres queridos ya que Bianca llega a completar una familia que ya forman el pequeño Matteo, el primer hijo en común de la pareja y Ella, la niña que Bisbal comparte con Elena Tablada.

   Con tan solo unas horas de vida, la pequeña Bianca ya conoce a algunos miembros de la familia como la mamá de Rosanna, que acudió al hospital para poder darle la bienvenida a su nieta. Con una gran bolsa en la mano en la que seguramente llevaba algún regalito para la pequeña, Ángelica acompañó a su hija y a su nieta durante algunas horas en el hospital para regresar a casa más tarde.

Cargando el vídeo....