Actualizado 24/07/2021 10:05 CET

El Maestro Joao acusa a Rocío Flores de comprar las líneas para beneficiar a Olga Moreno

Archivo - El Maestro Joao entra a "Sola" con la promesa de vivirlo todo al 100%
Archivo - El Maestro Joao entra a "Sola" con la promesa de vivirlo todo al 100% - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

   A lo largo de 'Supervivientes 2021' hemos visto como el Maestro Joao ha sido uno de los más críticos con el concurso de Olga Moreno y también con la defensa de Rocío Flores a la mujer de su padre. Y es que el vidente cambió por completo la opinión que tenía de Rocío Carrasco desde que se emitió su documental y ahora, tiene las cosas más claras que nunca.

   Hemos hablado con el Maestro Joao y le ha querido mandar un zasca a Rocío Flores: “He estado viniendo aquí de manera altruista y la niña viene aquí y va a comprar las líneas. Va a ganar el que tenga más dinerito y eso me parecería injusto”.

   Eso sí, el vidente quiere ser justo y asegura que la relación que se creo en la isla entre Marta López y Olga Moreno es más que verdadera y confiesa que: “Va a ser una amistad para toda la vida”.

   Y es que recordemos que el Maestro Joao fue uno de los más fieles a Antonio David y Rocío Flores cuando ésta defendía a su padre en 'Gran Hermano VIP'. De hecho, recordemos que le regaló un pañuelo que le dio a él Rocío Jurado para que tuviera algo de su abuela, posicionándose a favor de estos.

   Todo ha cambiado y tras ver la luz la versión de Rocío Carrasco, el vidente ha dejado muy claro a través de redes sociales y en los platós de televisión qué piensa del conflicto familiar que ha ocupado durante años las portadas de revistas.

Para leer más