El maestro Joao dinamita su relación con Adara: "La gente me dice que me ha utilizado"

Maestro Joao, en una foto de archivo en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Maestro Joao, en una foto de archivo en el plató de 'Gran Hermano VIP' - FRANCISCO GUERRA - Archivo
Actualizado: miércoles, 25 marzo 2020 13:02

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

La relación tan intensa de amistad del maestro Joao y Adara está más que rota. Las diferencias que surgieron entre ellos después de su salida de Gran Hermano VIP han provocado un cisma que parece insalvable.

Muy dolido con el que fue su amiga del alma dentro de Guadalix de la Sierra, el vidente ha querido atender a Europa Press a través de una videollamada donde nos ha hablado de la relación entre Ivanna y Hugo Sierra.

"Me ha parecido a lo mejor innecesario (en referencia a su edredoning) quizás por la situación y demás, pero sí me lo creo. En un principio no me lo creía, pero también me hice una reflexión cuando tengo una relación y me da coraje que la gente no lo cree. Me quité esos prejuicios y me lo creí. Si lo dicen, ¿por qué no? Y luego lo otro pues es un acto de pasión que me parece innecesario no por vulgar, ordinario ni nada de eso que se ha dicho, porque están tapados. Innecesario porque creo que es muy poquito tiempo y que bueno, no lo veía tan así. Ahora, que sí para ellos es necesario, ¡viva la vida!", confesaba a Europa Press.

MAESTRO JOAO, A ADARA: "LA FALSEDAD, LA DESHONESTIDAD... TODO ESO TAMBIÉN ES MUY REPUGNANTE"

En cuanto a su Hugo lo está haciendo como venganza a Adara, Joao lo tiene claro: "No creo que se la esté devolviendo. Yo creo que eso se siente y ya está. No creo que se la esté devolviendo ni que tenga nada que devolver. Yo creo que la vida ha hecho esa carambola y punto, no hay más que hablar y no hay que darle más vuelta".

Y sobre el calificativo de 'repugnancia' que utilizó Adara, Joao aprovecha para lanzarle un dardo: "No la he visto, pero lo he leído, que todo está en lo que uno busque de repugnancia en las cosas y hay muchas cosas que son muy repugnantes también. La falsedad, la deshonestidad... Todo eso también es muy repugnante, ¿eh?".

Unas palabras que vienen del cese de su relación de amistad: "No contesta porque no la he escrito ni la he vuelto a llamar entonces es imposible que conteste. Tampoco me preocupa. Nada, cero. No me da pena. La gente dice que me ha utilizado. Lo dice la gente que no para de escribir y demás y yo como he hecho lo que creía y lo que yo sentía en ese momento, pues no me siento utilizado. Yo he hecho lo que quería, lo que han hecho los demás me da igual. La conciencia de cada uno donde está".

Leer más acerca de: