Actualizado 14/12/2016 13:20 CET

Maite Zaldivar recibe la libertad condicional para comenzar el 2017

MAITE ZALDÍVAR
MAITE ZALDÍVAR/ JUAN GARCIA

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

Maite Zaldivar ingresaba en Alhaurín de la Torre el 27 de octubre de 2014 para cumplir con la pena de dos años y medio de cárcel impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga por un delito de blanqueo de capitales. Mismo procedimiento en que también fue condenada Isabel Pantoja y Julián Muñoz, quienes ya han retomado una vida normal en libertad, como muy pronto podrá hacer Maite tras recibir la libertad condicional.

   Maite Zaldívar ya disfrutaba del tercer grado penitenciario desde el pasado mes de agosto y según han informado fuentes judiciales la libertad condicional se ha producido después de que la junta de tratamiento del centro informara favorablemente por unanimidad la concesión de este régimen y de que el ministerio fiscal la apoyara también.

   Aunque la concesión fue acordada por el juzgado el pasado 9 de diciembre, tendrá efecto el 1 de enero de 2017, según la misma fuente. Sin duda la mejor noticia que podía recibir Maite para comenzar el 2017, del que disfrutara al lado de sus hijas y nietos.

   El polémico trío formado por la tonadillera, el ex alcalde y Maíte vuelven a retomar la vida que abandonaron obligados por la ley. Con Isabel centrada en su regreso a los escenarios, Julián y Maite disfrutan de una vida tranquila y relajada desde Málaga, alejados de la televisión y vida pública.

Para leer más