MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Makoke acudió a Viva la vida para hablar de la marcha de su marido Kiko Matamoros de Telecinco y de los detalles que más interesan de su economía familiar.
La mujer de Matamoros cuenta de nuevo los motivos por los que su marido se ha ido de Sálvame, "Kiko iba sin ganas a trabajar", afirmaba Makoke, y añadía que para ellos la salud de Kiko es lo primero, pero confirma que tienen nuevos proyectos y emprenderán nuevos caminos
Sobre la deuda con Hacienda Makoke dice que le harán frente llegando a un acuerdo y mediante aval pero desmiente que Kiko vaya a tener una empresa de alquiler de coches. Y sobre la herencia, dice que ojalá lo hubiera heredado: "Si lo hubiera heredado, o si hubiera sabido que lo podía heredar, Kiko habría dejado Sálvame mucho antes".
La mujer del excolaborador dice que tras dejar el programa: "Kiko está disfrutón, estamos pasando una semana increíble", a lo que añade que él ni siquiera ha ido a entrenar, y está disfrutando de todo.
Durante la entrevista a Makoke, Kiko estaba también en Telecinco y salió a decir que le habían sentado mal muchos comentarios de sus compañeros como el de Carmen Borrego que dijo que se había ido por la puerta de atrás, a lo que el excolaborador le respondió: "Lo importante en la vida es entrar y salir por la puerta principal, no de la mano de mamá, eso si que es salir por la puerta de atrás"