Actualizado 20/08/2021 09:18 CET

Makoke, encantada con el nuevo novio de su hija Anita Matamoros: "Yo la veo súper feliz y enamorada"

Makoke, con su hija Anita Matamoros y el nuevo novio de ésta, Nacho Santandreu
Makoke, con su hija Anita Matamoros y el nuevo novio de ésta, Nacho Santandreu - EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

   Cuatro meses después de romper su relación con David Salvador, Anita Matamoros vuelve a estar enamorada. ¿El afortunado? Un empresario madrileño llamado Nacho Santandreu, 16 años mayor que la influencer y con quien, radiante, la hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha dejado ver de lo más apasionada en las playas de Cádiz y de Ibiza disfrutando del que sin duda está siendo uno de los veranos más dulces de su vida.

    Así lo confirma su madre, confesando que Anita está "feliz, encantada y enamorada". "Yo no soy quien tiene que opinar, pero les veo felices como cualquier pareja que está empezando. Es todo maravilloso y a mí me parece fenomenal", asegura de lo más sonriente por el gran momento amoroso que vive su hija.

    Restando importancia a los 16 años que separan a Anita y a Nacho Santandreu, Makoke afirma que "lo importante es que ella sea feliz y ya está, y yo la veo súper feliz".

    Muy discreta en lo que a su propia vida sentimental se refiere tras su última ruptura sentimental, la colaboradora de 'Viva la vida' tampoco ha querido contarnos cómo marcha su guerra judicial con Kiko Matamoros pero sí se ha pronunciado entre risas sobre su último y comentado retoque estético, un aumento de glúteos con el que presumir de una retaguardia de infarto. "Ya cualquier ayudita que se haga es buena. Es algo muy sutil y ha quedado mucho mejor", afirma encantada con su nuevo trasero.

Cargando el vídeo....

Para leer más