Actualizado 21/06/2020 10:30:15 +00:00 CET

Makoke, sobre Mila Ximénez: "Ella es fuerte, le deseo lo mejor"

Makoke attends 'Instyle Beauty Awards' 2019 at Real Fabrica de Tapices on May 28, 2019 in Madrid, Spain.
Makoke attends 'Instyle Beauty Awards' 2019 at Real Fabrica de Tapices on May 28, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

Makoke ha sido uno de los personas públicos que más difícil lo ha tenido en el confinamiento. Este 19 de junio se cumple un mes de la muerte de su madre y lo cierto es que la colaboradora lo lleva como puede: "Estoy triste, cómo me voy a encontrar... Además he venido de Málaga, donde ha sido el funeral. Triste como cualquier hija, vuelves a casa y ves sus cosas... Es muy duro". Lo único que la reconforta es que pasó todo el tiempo que pudo con ella, disfrutando de una relación magnífica entre madre e hija.

   Aunque niega rotundamente que esté enamorada, Makoke tiene un rostro en el que podemos ver la ilusión que posee en estos momentos: "Yo nunca cierro la puerta al amor, eso es una maravilla... estar enamorado". Y es que si no hay un hombre al que esté conociendo, poco le falta, porque vemos a la colaboradora con ganas de abrir de nuevo su corazón.

   Makoke y Mila Ximénez nunca han sido amigas, de hecho, han protagonizado las mayores discusiones de televisión en el plató de Sálvame. Su guerra ha ido mucho más que en la pantalla y las dos se han visto en numerosas ocasiones en los juzgados. A pesar de esto, la madre de Anita Matamoros no ha dudado en mandarle un mensaje de apoyo a la periodista: "Ella es una mujer fuerte y hay que seguir".

   Y es que notablemente seria ha confesado: "Nadie le puede desear eso a nadie, nadie se merece un cáncer de pulmón, le deseo lo mejor". En sus palabra, notamos la sinceridad con la que ha hablado y seguro que Mila Ximénez agradece estas declaraciones ahora que todo el mundo se ha volcado con ella como nunca antes.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más