Actualizado 06/04/2022 18:52

Makoke muestra su lado más cariñoso hablando de su nieto: "Es maravilloso"

MAKOKE
MAKOKE - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

   Este miércoles Tamara Gorro llevaba a cabo la presentación de su libro 'Cuando el corazón llora' y allí veíamos a muchos rostros conocidos que no se querían perder por nada del mundo a su amiga en un momento tan especial como este. La influencer confesaba hace meses que pasaba por una depresión y además anunciaba su separación, una bomba informativa que dejaba a todos sus seguidores muy preocupados.

   Entre todos los rostros conocidos hemos visto a Makoke, que se ha deshecho en halagos hablando de ella: "Verla cómo está y a dónde ha llegado me enorgullece muchísimo como amiga". Lo cierto es que Tamara ha hecho de su vida su mejor proyecto, ya que es una mujer rompedora y trabajadora que está recibiendo todo el cariño que siembra día a día en sus redes sociales.

   Preguntábamos a Makoke por la salud mental y nos confesaba que "Soy una afortunada, no he pasado jamás por una depresión, he pasado por momentos difíciles, pero es ley de vida", algo que no todo el mundo puede decir.

   También hemos hablado con la colaboradora de televisión sobre su faceta de abuela y está claro que su nieto le ha recargado de energía: "Maravilloso, lo tengo todo el día, anoche la pasé con él y hoy he desayunado con él, es lo más bonito del mundo, súper feliz". En cuanto a los problemas económicos que se publicó que tenía, Makoke no ha querido hacer ningún comentario.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Más información