Actualizado 29/01/2021 16:52 CET

Makoke nos demuestra su tipazo con 51 años

Makoke attends the 4rd annual Starlite Charity Gala on August 10, 2013 in Marbella, Spain.
Makoke attends the 4rd annual Starlite Charity Gala on August 10, 2013 in Marbella, Spain. - 2013 GETTY IMAGES / DANIEL PEREZ - Archivo

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Es uno de los rostros más conocidos de nuestro país y también uno de los más polémicos por sus peleas públicas con su exmarido, Kiko Matamoros. Lo cierto es que parece que no pasa el tiempo por la colaboradora de televisión, ya que la conocimos cuando era muy joven y su aspecto físico ha madurado, pero apenas envejecido. Y es que se nota que a nuestra protagonista le gusta cuidarse y someterse a esos tratamientos de belleza que le devuelven la luminosidad a su rostro.

   En el día de hoy, Makoke ha confesado por redes sociales su deseo de que lleguen ya las altas temperaturas y los días largos para disfrutar del buen ambiente y ponerse esos vestidos cortos y ajustados de los que siempre ha presumido. Y es que como bien hemos dicho, la colaboradora es uno de los rostros de Telecinco más coquetos y siempre ha alardeado de figura física.

   Su complemento perfecto, que luce en cada una de sus apariciones en televisión, siempre son esos tacones de infarto que los lleva como si fueran sandalias. Y es que pocas saben andar tan bien como ella. Para recordar ese deseo del que hablábamos antes, Makoke ha colgado una fotografía posando en mitad de la calle con la que demuestra tener un cuerpazo a sus 51 años.

   Y es que la colaboradora, además de cuidarse físicamente, hace mucho deporte a lo largo de la semana para mantener esa figura y seguir paseándose como si fuera una barbie humana. Son muchas las veces que nos hemos quedado asombrados con sus apariciones por lo mucho que se sabe sacar partido y por esos modelos que sabe que le sientan mejor que a nadie. No hay duda, la exmujer de Matamoros no solamente tiene una figura extraordinaria, sino que la mentalidad que ha demostrado tener es de lo más juvenil posible.

Para leer más