Makoke y Tony Spina, las imágenes que demuestran su química

TONY SPINA Y MAKOKE
JOSÉ VELASCO - Archivo
Actualizado 09/02/2019 10:23:44 CET

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

Disfrutando al máximo de su nueva etapa como soltera, Makoke no ha perdido la oportunidad de encontrarse con Tony Spina y es que ambos mantienen una relación muy cercana desde que salieron de la casa de Gran Hermano VIP.

Aunque por el momento ambos insisten en que entre ellos tan solo hay una buena amistad, lo cierto es que no paran de compartir muestras de cariño y complicidad; además, en esta ocasión Tony Spina pasó la noche en casa de Makoke. Tras una noche bajo el mismo techo, Makoke fue la encargada de llevar a Tony de vuelta junto a sus padres y es que, a juzgar por las imágenes, la exmujer de Kiko Matamoros también conoce muy bien a los padres del italiano.

Con una actitud de lo más cercana y cariñosa, Makoke y Tony se despidieron con dos besos ante los ojos de los padres del concursante y es que entre ellos existe un feeling que no se puede evitar. Por su parte, Kiko Matamoros ya disfruta de su relación con Cristina Pujol, la joven que le ha devuelto la ilusión por el amor y por la paternidad pues no descartan tener un hijo en común.

Contador