Malena Costa confiesa que Puyol es el hombre de sus sueños

Malena Costa
GETTY
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2011 21:12

MADRID, 25 May. (OTR/PRESS - Ana Jerónimo) -

Feliz y enamorada, la modelo mallorquina de 21 años Malena Costa, novia del futbolista del Barça Carles Puyol, ha asegurado estar viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional como en el personal. La joven, que se define como positiva, inquieta y amante de los animales, ha confesado haber encontrado "al hombre de sus sueños", quien además ha logrado que se centre mucho.

Respeto, admiración y bondad son las tres cualidades que para Malena ha de tener el hombre que le acompañe en la vida, algo que Carles cumple al 100%. Según ha señalado el futbolista Gerard Piqué en Twitter, la pareja podría estar pensando en planes de boda y, aunque la modelo no lo ha confirmado, sí que disfruta de una de sus mejores etapas junto a su novio.

En una entrevista realizada a la revista 'Lecturas', la modelo afirma haber logrado todo lo que deseaba hasta ahora, pero continúa teniendo objetivos: además de su deseo de estudiar para ser actriz, también sueña con tener una finca llena de animales, ya que antes quería ser veterinaria.

Tras salir hace cuatro años de Mallorca a Madrid para presentarse al concurso 'Supermodelo', Malena no ha parado y, por ahora, se siente satisfecha con el camino recorrido. Su familia ha sido su principal punto de apoyo. Desde niña, ha seguido los consejos de su madre, también modelo, que siempre le ha recomendado que "nunca se pusiera barreras". De su padre ha aprendido que "no debe dejar que nadie le corte las alas".

Hasta entonces las enseñanzas de los suyos le han servido para desenvolverse en la vida, aunque reconoce que, con el tiempo, varias amigas le han fallado al estar a su lado por interés. Es por esto que Malena admite tener "muchos conocidos pero amigos, pocos, aunque buenos".

La guapa modelo, a la que siempre le ha gustado el fútbol -aunque ahora mucho más-, ha adelantado que "seguramente esté presente en Wembley" para ver jugar a Puyol en la final de la Champions frente al Manchester. Además, planea hacer junto a él varias escapadas a lo largo del verano a Ibiza, Formentera, Mallorca y, quizás, a algún sitio más. Tan sólo falta que ambos combinen sus apretadas agendas.