MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
Malena Costa es inmensamente feliz junto a sus hijos, sin embargo parece que las redes sociales le juegan una mala pasada. La modelo no duda en expresar sus sentimientos como madre y tampoco tiene inconveniente en expresar su modo de pensar, lo que le podría haber vuelto en contra.
La modelo subía una tierna foto junto a sus pequeños a su cuenta de Instagram y aunque al principio no pensó que pudiera causar ninguna polémica, algunos usuarios han criticado que la modelo de el biberón al pequeño Mario en vez del pecho.
Indignada Malena ha publicado un texto contestando a las críticas y defendiendo que dar el pecho o el biberón no te hace mejor madre y que antes de juzgar habría que pensar en las circunstancias de cada uno: "Cada persona debe hacer lo que crea y sienta es algo muy personal, dicen que la leche materna es la mejor para lo bebés, pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas, yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace".

Además la propia Malena ha aclarado: "He dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba porque a penas me salía leche a lo último por motivos "x" decidí dejar de dar el pecho. Muchas madres lo pasan fatal porque apenas les sale leche" sentenciaba la modelo.
Mario Suárez y Malena son padres de dos niños, Matilda que nacía en 2016 y Mario que vino al mundo el pasado mes de junio con la ausencia de su padre, que se encontraba en China iniciando la pretemporada junto a su nuevo quipo de fútbol. La modelo no ha dudado en compartir lo que significa para ellos estar separados. Un distanciamiento que no dudará mucho, ya que en cuanto Mario sea un poquito más mayor la familia viajará hasta China para estar todos juntos.