Actualizado 31/08/2016 13:16 CET

Malena Costa presenta a su hija Matilda en Instagram

MALENA COSTA Y MARIO SUÁREZ
MALENA COSTA Y MARIO SUÁREZ POR JL VELASCO

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

Malena Costa sopla hoy las 27 velas de su tarta de cumpleaños. Una celebración muy especial que cuenta este año con una invitada muy especial, su hija Matilda.

La pequeña vio al mundo el pasado mes de junio entre la ilusión y los nervios de la modelo por ser madre primeriza. Marido Suárez retransmitió casi en directo el parto de su hija y demostró estar al lado de su pareja en todo momento.

Desde ese día, el futbolista y la top han disfrutado de su hija junto con el resto de su familia. Malena ha mostrado todos los secretos de la habitación de su recién nacida en Instagram, y como no, en un día tan especial ha mostrado la primera imagen de su hija.

"Este es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener en la vida! os presento a Matilda Suárez Costa. Y gracias a todos por las felicitaciones estos 27 serán los mejores! gracias @mariosuarez4 por hacer mis sueños realidad !!!!", escribía la top junto a una fotografía donde se la puede ver con su pequeña en brazos mientras luce un gorro de lo más cumpleañero.

instagram malena costa

Para leer más