MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
En los últimos años, el género de las memorias se ha convertido en tendencia entre las celebridades, con lanzamientos tan polémicos como los de Isabel Preysler y Mar Flores, que han desnudado su vida privada. Ahora, Malena Gracia anuncia que también contará su biografía, un proyecto que ya está en fase de escritura y negociación con editoriales y guionistas. "Estoy en ello ya, de hecho estamos negociándolo y he escrito... Y además tengo un sobrino que es guionista y me está ayudando a guionizar todo y muy bien. Mira, esta noche justo me ha mandado, que tengo que mandar a un sitio, me ha mandado ya la biblia final, o sea que muy bien", señala la artista con entusiasmo por el proceso creativo.
La artista deja claro que en sus memorias no dudará en compartir los momentos más relevantes y ocultos de su trayectoria, aunque por discreción cambiará algunos nombres y detalles. "Yo sí me atrevo, yo voy a contar, a lo mejor cambio, que es lo que estamos haciendo, algún nombre, alguna cosa, más en ficción, pero vamos, se va a saber", declara Malena. "Va a dar mucho que hablar. Hay muchas cosas de mi vida que no se saben todavía. Algunas sí son públicas, pero otras no y van a sorprender mucho, mucho", asegura, recalcando que "lo que es público va a ser público, pero hay cosas que lo voy a cambiar, los nombres, por un poco también mi intimidad y mis cosas, pero voy a contar cosas que van a sorprender mucho".
Entre las etapas que han marcado la trayectoria de Malena destaca su mediática relación con el humorista Paco Arévalo, con quien compartió amistad, escenarios y un breve romance en 2021. A propósito de qué aparecerá en sus memorias, la artista deja claras sus intenciones: “Yo sí me atrevo, yo voy a contar, a lo mejor cambio, que es lo que estamos haciendo, algún nombre, alguna cosa, ¿no? Más en ficción, pero vamos, se va a saber”.
Con la polémica aún reciente y tras las advertencias de la familia del cómico, Malena responde con firmeza: “Es mi vida, yo en mi vida cuento lo que me da la gana, para eso lo he vivido yo”. Además, anticipa que en el libro “va a dar mucho que hablar” y que, aunque protegerá su intimidad cambiando algunos nombres, muchos sabrán a quién se refiere en cada capítulo.?