Actualizado 06/06/2020 11:36:38 +00:00 CET

Malú y Albert Rivera, estas son sus últimas fotografías antes de ingresar para dar a luz

Albert Rivera y Malú, últimas imágenes antes de dar a luz
Albert Rivera y Malú, últimas imágenes antes de dar a luz - EUROPA PRESS

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

Si hay un embarazo del que está pendiente toda España, ese es el de Malú. La cantante ha llevado el confinamiento como ha podido y lo cierto es que ha sido un embarazo que ha dado mucho de qué hablar. No hemos visto a la artista salir de su casa para nada, ha estado confinada con su pareja, Albert Rivera y juntos se han encargado de que en el hogar no faltase de nada. 

Si hay algo que caracteriza a la pareja es que se han dejado ver en muy pocas ocasiones juntos. Una de las pocas imágenes que tenemos de los dos juntos fue cuando Albert Rivera recibía el alta tras haber sufrido una salmonelosis. La pareja salía unida del hospital, mostrando así su amor públicamente por primera vez.

Europa Press tiene las imágenes de la última vez que la pareja acudió al Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Hace menos de dos semanas los dos acudían juntos y salían, acompañados del médico hasta el coche. 

Malú ha estado subiendo algunas fotografías y vídeos de lo que ha estado haciendo durante el confinamiento. Y es que no ha parado de hacer cosas, ya que ha seguido grabando y trabajando en lo que más le gusta, la música. Su último trabajo 'Tejiendo alas' ha sido muy especial, una canción que va dedicada íntegramente a su hija.

Como bien ha informado RamPress, Malú ha ingresado esta madrugada en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles para dar a luz. Una noticia que es de las más esperadas en este confinamiento.

Europa Press tiene las últimas imágenes de la pareja antes de ingresar en el hospital para tener entre sus brazos a su hija. Unas fotografías en las que podemos ver como Malú y Albert Rivera iban juntos al Hospital para tener, quizás, la última visita y revisión con los médicos que atenderán su parto.

Tras su visita al Hospital, el médico les acompañaba a la pareja hasta el coche. Lo cierto es que Malú está muy bien atendida por el equipo médico ya que no ha dejado de estar respaldada por ellos durante el confinamiento. 

Cargando el vídeo....

Para leer más