Actualizado 23/05/2015 11:52

Malú, de La Voz: "Se pasa por diferentes etapas duras y difíciles"

Malu
Foto: EUROPA PRESS

   MADRID, 23 May. (CHANCE/NOEMI LOPEZ) -

   Malú ha presentado su colonia Live Love Music, una nueva fragancia que aporta la elegancia, belleza y fuerza sobre el escenario de la artista.

   La cantante atraviesa un buen momento profesional, y es que una de las coaches más queridas de La Voz prepara, muy ilusionada, su nuevo disco que espera llevarlo a la venta a finales de año. La constancia y el esfuerzo que Malú ha realizado durante todos estos años, la han llevado a ser una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Para ella, llegar hasta donde está a sido un camino duro pero está satisfecha de haber luchado por sus sueños hasta el final.

   Aparte del éxito profesional, Malú no puede quejarse de su ámbito personal, en el que mantiene una relación con Gonzalo Miró. A pesar de que se confirmara la relación de la pareja el pasado mes de marzo, la cantante se muestra aún celosa de su intimidad evitando dar detalles de su relación con el hijo de Pilar Miró. Aun así, no oculta lo feliz que se encuentra por todas las sorpresas que la vida le está dando. Sin duda, el amor ha llevado a la intérprete a alcanzar una mayor felicidad en su vida y le hace llevar una gran sonrisa puesta allá donde va.

CHANCE: Estás viviendo un momento profesional muy exitoso, has triunfado con el Tour batiendo récords ¿qué balance harías? ¿en qué estás trabajando ahora?
Malú: Ha sido un año maravilloso. Ha sido un año espectacular. Yo creo que se me ha pasado volando. Han sido muchos conciertos, y mucha locura, mucho caos, pero cuando me tumbo y me siento a pensar en ello no había vivido ni tenido sensaciones así en mi vida. La gira ha sido espectacular. Los conciertos, el cómo ha ido fluyendo todo, ha sido tan bonito no encontraría palabras para decirte lo que yo puedo sentir cuando pasa todo y te calmas a sentirlo. Porque los nervios de ese momento, el exceso muchas veces de exigencia con uno mismo, hace que en esos momentos no lo disfrutes como realmente te gustaría. Lo disfrutas después cuando ya te tumbas, y lo piensas y lo recreas en tu cerebro. Yo no tendría palabras para describir el agradecimiento por la gira que he podido vivir.


CH: En La Voz hemos visto la parte más humana de malú ¿cómo definirías la experiencia? ¿qué te está aportando?
Malú: La Voz es una experiencia, es una experiencia total. Se viven muchas sensaciones. yo este año, como ya era la tercera edición que hacía, iba un poco relajada pensando no voy a sufrir tanto porque ya sé de qué va. Sufres siempre, lo pasas mal siempre, es un sufrimiento constante porque es un formato muy bonito, el objetivo es precioso, pero se pasa por diferentes etapas duras y difíciles. Al final piensas, ¿y no puede elegir el público con todos los que hay? tenemos que ir eliminando la experiencia me gusta mucho, por eso repito siempre, me parece muy enriquecedora, y la motivación absoluta para volver a estar en esta edición fue ver cómo dos artistas, como david barrull y maría parrado, en el caso de los 'kids', salieron con su disco, estuvieron en los primeros puestos de las listas de ventas Barrull está grabando su tercer disco, no paran de trabajar. Tenemos la posibilidad de mostrar al público grandísimos talentos. Entonces, a pesar de pasarlo mal, es un formato tan limpio en el que me gusta estar.
CH: Eres coach en La Voz junto con uno de tus mentores y amigo, Alejandro Sanz ¿qué tal compartir esta experiencia con él?
Malú: Muy divertido, compartir con Alejandro es muy divertido siempre, lo que pasa es que ahí se extrapola a televisión y yo creo que se ve, de hecho. Alejandro es como un hermano. Muchas veces nos miramos y no hace falta más. Yo me lo estoy pasando increíble con él. Increíble y con Laura me estoy riendo mucho, está muy loca.


CH: Giras, conciertos, presentaciones ¿te queda tiempo para ti? ¿cómo compaginas vida profesional con personal?
Malú: Yo creo que se puede compaginar siempre. Es verdad que hay épocas en las que tienes que estar más centrado en ti por el ritmo que llevas y no te da de sí, pero bueno, al final yo creo que hay que tratar de compaginarlo. Yo he dedicado mi vida siempre a trabajar y a estar perfecta para mi trabajo y no hacer nada más. Y yo creo que hay un momento en el que aprendes a la fuerza a poder compaginar esa vida. Si no paras para preparar otro trabajo y te quieres suicidar ¿no? es importantísimo tener también una vida.


CH: Se te ve radiante y feliz ¿cuánto tiene que ver el amor en esta felicidad? ¿cómo te encuentras a nivel personal?
Malú: Yo creo a mí me habéis visto radiante y feliz casi siempre. Estoy muy agradecida a todo lo que está pasando ¡Cómo no voy a estar radiante y feliz con lo que estamos viviendo! Sería imposible.


CH: Dicen que es importante admirar a la pareja ¿qué destacaría de la tuya a nivel personal y profesional?
Malú: Yo creo que esas son cosas que son muy para mí. Hay una obviedad pero no por ello tengo por qué decirlo.


CH: Aún quedan unos meses para el verano, pero después de un ritmo de trabajo tan intenso ¿tienes ya planes para estas vacaciones?
Malú: Vacaciones al final voy a tener pocas, era el primer agosto que tenía libre en 18 años pero yo creo que no voy a estar libre. Estamos con el disco hasta arriba y yo creo que otra vez me va a tocar, en mi casa y con mis perros, y a seguir en el estudio. Nos tendremos que ir a méxico yo creo que no va a haber verano.


CH: ¿Estás trabajando en un nuevo disco?
Malú: Está siendo un partillo más lento. Estoy más exigente con algunas cosas y me está costando mucho dejarme llevar y que fluya pero bueno, va avanzando, vas ahí, va apareciendo, se va creando es como el feto, que de repente va cogiendo forma y yo creo que nacerá pronto.

Más información